Sueldos y Precios

Vale $350 mil dólares y lo quiere comprar pronto un equipo de la Liga Betplay

Hay un jugador extranjero que podría llegar pronto al fútbol colombiano. 

Está por llegar un veterano arquero extranjero a la Liga Betplay Dimayor.
Está por llegar un veterano arquero extranjero a la Liga Betplay Dimayor.

Alexander Domínguez es un portero de nacionalidad ecuatoriana que actualmente juega en el club Cerro Largo de la Primera División de Uruguay, a sus 34 años de edad su valor de mercado según la firma Transfermarkt está cotizado en $350 mil dólares.

Alexander Domínguez, según lo informó hace poco el periodista Julián Capera, estaría en la mira del Deportes Tolima para ser el reemplazo del arquero saliente, Álvaro Montero.

Si el Deportes Tolima concreta el pase de Alexander Domínguez; estarían asegurando a un portero veterano que ha sido la sensación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, con su 1.93 metros de altura ha sobresalido en importantes partidos de la Selección Ecuador

Ahora bien, Alexander Domínguez tiene una anécdota particular con la Selección Colombia, porque sacó el arco en cero de la Selección Ecuador el mes pasado en Barranquilla. Yerry Mina le anotó un gol que luego fue anulado y Radamel Falcao le habría gritado algo en ese momento y el meta no respondió, tuvo temple y cuando el VAR anuló el tanto se mantuvo incólume.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias