Colombianos en el Mundo

David Beckam ya le tiene fecha de debut a Radamel Falcao en el Inter Miami luego de que Galatasaray dijera esto

Por Matias García

Radamel Falcao al parecer cambiará de club y varios medios afirman que esta sería la fecha de debut del colombiano en el equipo de David Beckam, Inter Miami.

Radamel Falcao al parecer cambiará de club y varios medios afirman que esta sería la fecha de debut del colombiano en el equipo de David Beckam, Inter Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que lo de Radamel Falcao a Inter Miami se dará sí o sí y es que desde el Galatasaray llegó la información al portal turco Fanatik que el colombiano será uno de los transferibles luego de que no haya rendido como esperaban en el club para esta nueva temporada, el cuadro turco además tiene con un sueldo muy grande a Falcao por eso sería el primero en salir.

Ya llegó la oferta del Inter de Miami, David Beckam lo quiere y hasta ya tiene fecha de debut, ojo con esto, sería en Enero del 2021 regresando de las fiestas, Radamel Falcao ya se vestiría del cuadro de la MLS, en Turquía todo apunta a la salida de Radamel Falcao, el mismo presidente del club reveló que analizan la transferencia del colombiano.

David Beckam quiere a como dé lugar a Radamel Falcao en sus filas, el negocio parece tener un buen destino y sería mejor para Radamel Falcao ganar minutos a estar relegado a las críticas por el incumplimiento de objetivos, por ahora el colombiano continúa entrenando con regularidad en Galatasaray esperando cambiar esa opinión del club ya que para el 9 de Colombia su deseo es permanecer en Europa.

 


Más noticias