Duvan Vergara

Estuvo a una firma de irse a Europa, pero mira donde terminará jugando Duván Vergara

Duván Vergara es la estrella del América y aunque Cruz Real pide retenerlo es casi imposible por los equipos que están interesados en sus servicios
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:05

Duván Vergara sigue siendo la figura deslotada del América de Cali y es quien le ha salvado en más de una ocasión a Juan Cruz Real, por lo que pide que se quede pero la situación cada vez es más insostenible pues ya hay ofertas pero no de Europa como era el objetivo del jugador.

Debido a la cantidad de colombianos en el extranjero, ellos son quienes más llaman la atención de Carlos Queiroz para la selección colombiana y Vergara quería llegar a la liga de Portugal, pues tenía la opción de ir al Sporting Lisboa, pero esto no se ha concretado y le vienen dando largas.

En las últimas horas surgió el rumor que a Duván Vergara le abrieron una puerta en el fútbol brasileño, y lo disputan entre el Inter de Porto Alegre y el Atlético Mineiro. El atacante colombiano quiere tomar la opción con tal de poder jugar en el extranjero porque sabe que tendrá mayor vitrina para la Tricolor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia