Juan Carlos Osorio

Mira la millonaria oferta que le llegó a Juan Carlos Osorio de la Premier League y ganaría más que Marcelo Bielsa

Juan Carlos Osorio ha despertado el interés de un club de la Premier League, con un salario astronómico mayor al del entrenador Bielsa
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:00

Juan Carlos Osorio actualmente es entrenador de Atlético Nacional pero tal parece que la relación no está estable actualmente. Primero se escuchó que Toluca estuvo tras sus pasos y aunque en un comienzo rechazó la oferta, tampoco descartó que en el 2021 podría ir a México y dejar a medias el proyecto con los Verdolagas.

La directiva del club no se quedó de brazos cruzados y decidió empezar a buscar entrenador a espaldas de Osorio. Informó Jaime Dinas que Santiago Escobar, actual entrenador de Universidad Católica del Ecuador, interesó para ser su reemplazo pero él prefirió respetar que Juan Carlos Osorio se mantiene en el cargo y rechazó la oferta.

Pero esta novela recién empieza, pues en las últimas horas según información de Antena 2, el ex seleccionador de México tiene una propuesta millonaria desde la Premier League y para llevarlo le ofrecen más dinero que Marcelo Bielsa, para que no se pueda negar y firme el contrato.

Según los cálculos que han realizado, si Bielsa gana cerca de 8 millones por temporada a Osorio le pagarían 9.3 millones por concepto de patrocinadores, teniendo en cuenta toda la experiencia que tiene el DT de Nacional y se ajusta a la tabla de sueldos que tienen en la Premier League. Fuera de eso, están muy lejos aún de entrenadores como Pep Guardiola (22 millones anuales) o Jürgen Klopp (10 millones anuales)m según el medio La Vanguardia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia