James Rodríguez

Nadie es profeta en su tierra: Mientras en Colombia a James Rodríguez lo cuestionan y critican mira cómo lo tratan en Inglaterra

James Rodríguez ya llegó a Inglaterra y mira como lo tratan, mientras en Colombia ha sido sujeto de críticas
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:40

James Rodríguez llegó hasta el entrenamiento de Everton con el objetivo de dar la vuelta a la página de lo que fue la desastrosa presentación con la selección colombiana. Es así que se han levantado las críticas en Colombia, donde incluso se ha llegado a decir que se partió el camerino y se confrontó a dos de sus compañeros.

Lo cierto es que, si en Colombia lo están cuestionando, en cambio en Inglaterra, el diario Liverpool Echo analizó su rendimiento y lo defendió, mencionando que el bajón que tuvo es en parte a la carga de partidos que venía teniendo y su rendimiento se partió tras la lesión que sufrió en el cotejo contra el Liverpool.

Más allá de buscarle algún ´pero´, a James Rodríguez lo han arropado y evitan que se desconcentre con malos comentarios, mientras que en Colombia tuvo que sacar un comunicado desmintiendo cualquier tipo de problemas a la interna del camerino. Así James ahora se enfoca en la Premier League y en volver a ganarse el respeto de sus compañeros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia