Selección Colombiana

Pedía ser convocado a la Selección Colombiana pero ahora sufrió una durísima lesión y no aguantó el llanto

Este colombiano es figura en su liga y pedía a gritos ser convocado a la Selección Colombiana, pero sufrió una dura lesión y rompió en llanto.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:00

Teniendo en cuenta el mal presente de la Selección Colombiana, no sería nada raro que hubiera varios cambios en la dista de convocados respecto a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando la Tricolor perdió ante Uruguay por 3-0 y ante Ecuador por 6-1. 

En ese sentido, uno de los que estaba demostrando un increíble nivel y pedía una oportunidad en la Selección era Mauricio Cuero, el delantero de Banfield que es figura en la Liga de Argentina. En tres partidos, acumulaba dos goles y tres asistencias, y su equipo era puntero. 

Sin embargo, este viernes, durante el partido ante River Plate, sufrió una dura lesión en el cierre del primer tiempo. Mientras aprovechaba su velocidad, una de sus características más importantes, sintió un fuerte dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda y se tiró al suelo. 

De inmediato, se supo que se trataba de un desgarro y, claro está, el delantero debió ser reemplazado de inmediato. Sin embargo, queda la imagen del futbolista llorando desconsolado mientras los médicos lo atendían. Sin dudas, la tristeza porque la lesión haya llegado en el mejor momento de su carrera fue más fuerte que el dolor.