Daniel Rosero

El jugador en Junior de Barranquilla que Amaranto Perea le bajó el pulgar porque no dio la talla, comete muchas faltas pero gana 120 MDP

Luis Amaranto Perea mira de reojo lo que será la siguiente temporada e informan que hay un jugador que perdió la confianza del DT y saldría. Mira quién es
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:53

Junior de Barranquilla también se encuentra estructurando el equipo a la vez que ya se va centrando en las disputa por los Playoffs. Luis Amaranto Perea viene viendo de cerca el rendimiento de ciertos jugadores y fuentes cercanas al club han mencionado que hay una posibilidad para que Daniel Rosero no continúe el 2021.

Jugando once partidos en lo que va de la temporada, Rosero no ha logrado convencer a Amaranto Perea y en esta etapa final de dará una oportunidad de oro para cambiar su opinión o caso contrario tendría que empezar a buscar equipo. El punto flaco del defensor central son la cantidad de faltas que comete.

El estilo de juego que tiene Rosero le tendría un lugar fuera y mucho más porque cobra alrededor de 120 millones de pesos entre primas y premios. Tendrá este tramo para demostrar su calidad y ganas de seguir en el club pero al momento Amaranto Perea lo tendría listo para ser reemplazado en la siguiente temporada. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia