Éder Castañeda

(FOTO) Le devolvió la gloria a América de Cali, ganó 100 MDP y ahora se gana la vida vendiendo hamburguesas. Mira de quién se trata

El jugador que logró devolverle a Junior a sus días de gloria, ahora se dedica a vender hambruguesas
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:00

América de  Cali logró alcanzar el campeonato de Serie B en la temporada 2016 y uno de los jugadores recordados es Éder Castañeda. El defensor milita actualmente en Atlético Bucaramanga pero jugando poco y nada, por lo que se está enfocando más en su negocio de hamburguesas donde genera actualmente recursos.

Éder Castañeda no solo es recordado en América de Cali, sino también en el Junior de Barranquilla donde consiguió el título de la temporada en el 2018. Pues ahora, el jugador colombiano de 28 años promociona su negocio por medio de sus cuentas oficiales y espera tener éxito con su emprendimiento.

Sin ánimo de juzgar o algo parecido, se resalta el nuevo negocio de Éder Castañeda, donde ahora vende hamburguesas, invirtiendo el dinero que ganó durante estos años pues, por ejemplo, según información de AS el central ganaba cerca de 100 millones de pesos en su etapa con el cuadro escarlata.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia