Colombianos en el Mundo

(FOTO) Quiso superar la pobreza de Medellín con el taekwondo, pero ahora gana millones con el fútbol y mira los lujos que tiene

Por Matias García

Creció en un barrio pobre pero ahora con el fútbol pudo revertir la situación para que sus hijos tengan una mejor vida.

Creció en un barrio pobre pero ahora con el fútbol pudo revertir la situación para que sus hijos tengan una mejor vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una realidad que muchos de los actuales jugadores profesionales de fútbol salen de barrios pobres y en Colombia es un suceso que se repite bastante. En estos lugares, el fútbol de potrero o cancha de tierra se hace frecuente y es ahí donde se forman muchos cracks que quizá de chicos juegan descalzos.

Santiago Arias es uno de los casos. Como conto el sitio "El Mundo" en una de sus notas, el colombiano creció en uno de estos barrios de bajos recursos. La pasión del ahora futbolista del Bayer Leverkusen, eran las artes marciales y en particular el taekwondo. Luego se pasó al fútbol y no le fue nada mal.

El futbolista llegó a valer 20 millones de euros por lo que ahora puede darse a él y a sus hijos los lujos que no tuvo cuando fue niño. En la tarde del sábado, Arias mostró en sus historias de instagram los autos miniatura de alta gama en los que se mueven sus hijos y cómo se divierten en ellos. Además, actualmente gana 400 millones de pesos por mes.

Temas


Más noticias