James Rodríguez

(FOTO) Mientras con Yerry Mina todo es sonrisas, así tratan a James Rodríguez en el Everton ¿Tienen envidia del 19?

Las actitudes con los colombianos no son las mismas y hay imágenes que abren el paraguas sobre si James es bien recibido en el Everton
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:31

James Rodríguez ha sido una figura indiscutible dentro de la cancha, jugando para y por sus compañeros, pues de la mano de Carlo Ancelotti se ha convertido en el centro de todas las miradas en el Everton y en la Premier League. Pero estas actitudes podrían ser que no le gusten a sus compañeros.

Y es que hoy en día todas las preguntas que hay por parte de los medios, análisis y debates giran en torno al volante colombiano, a quien se espera verlo en todo momento, saber qué le pasa, cómo está, que ha comido, si ha entrenador, etc. El mundo parece ser que gira en torno a Rodríguez en este último tiempo.

¿Esto podría causar envidia entre sus compañeros? Aunque jugando parecen ser uno solo, han circulado imágenes sobre la foto oficial del Everton, donde están James Rodríguez y Yerry Mina junto al resto del plantel blue y mientras con el defensor todas son risas, y sus compañeros le responden a sus bromas y buena onda con James es todo lo contrario.

En las tomas donde aparece el ex Real Madrid, en cambio, luce apartado cómo si sus compañeros poco y nada hablaran con él. Incluso cuando él intenta juntarse y entrar en la misma sintonía no le miran de frente, viran el rostro y de plano no le hacen caso. Como está descrito anteriormente, el colombiano es el centro de atención y por cada mínimo detalle es nombrado.

Esta vez, por estas imágenes han abierto el paraguas los medios de Inglaterra buscando la razón por la que James no se lo ve en sincronía con el plante, más allá del tema futbolístico y hay conclusiones como porque es nuevo y aún le falta integrarse al grupo o que ciertos compañeros le tienen envidia porque dese la llegada de Rodríguez ellos han perdido espacio y vitrina en la Premier League.

Lo cierto es que el volante colombiano ha guiado al Everton a ponerse en los primeros puestos del campeonato inglés y cuando él falta el planteamiento de Carlo Ancelotti recae.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias