Pablo Repetto

¿Dónde ganará más? Millonarios y Atlético Nacional se pelean por Pablo Repetto y mira quién le ofrece el contrato de su vida

Pablo Repetto está en órbita de dos equipos grandes de Colombia, como son Millonarios y Atlético Nacional, y conoce quién será quien
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:45

Pablo Repetto, entrenador que actualmente está en Liga de Quito, está en órbita de dos equipos grandes del fútbol colombiano, como son Millonarios y Atlético Nacional. El equipo verdolaga está buscando un reemplazo para Juan Carlos Osorio mientras que por parte de Millos un sector de la directiva no estaría convencida de Alberto Gamero.

Según información desde Ecuador, desde el medio radial Área Deportiva, el entrenador uruguayo ha interesado en la tienda de Millonarios así como de Atlético Nacional, luego de varios títulos que ha conseguido en el vecino país. De momento se encuentran esperando a lo que decide sobre su renovación con Liga pues su contrato termina este diciembre.

Pero ¿Qué club está dispuesto a darle el contrato de su vida? Ya que Atlético Nacional es el más urgido en tener un nuevo entrenador para la siguiente temporada, serían quienes desembolsen una buena cantidad de dinero y serían cerca de 46.000.000 de pesos, siendo una cifra bastante alta para un entrenador según Marcador.

Por su parte, Millonarios estaría sondeando a Pablo Repetto pero todavía mirando atentos a los que haga Alberto Gamero pues de a poco el equipo ha venido caminando, aunque el gran objetivo es conseguir el título de campeón. Caso contrario estarían acercándole una oferta pero no como la de Nacional y todo pasa por la urgencia de un equipo y otro.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias