David Ospina

(VIDEO) La atajada a lo 'Supercampeones' de David Ospina que dejó con la boca abierta al entrenador del Napoli

David Ospina deja en claro su gran momento en el Calcio italiano y aprovechó para realizar una atajada bastante compleja, al estilo de los Supercampeones
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:50

David Ospina sostuvo a su equipo en defensa y fue una de las figura en la victoria del Napoli sobre Bolonia, en condición de visitante, por la mínima diferencia. Cuando el portero colombiano tuvo que extremarse y sacar su arco en cero, no lo dudo dos veces ý así los pupilos de Genaro Gatusso se llevaron los 3 puntos.

Y es que, luego del gol que realizó Víctor Osimhen sobre el minuto 23, Napoli se dedicó a manejar los tiempo del partido pero tras la desesperación del cuadro local, se les empezaron a encimar buscando el tanto del empate, y es ahí donde apareció la figura descollante de David Ospina para evitar la caída de su arco.

Una de las jugadas que más llamó la atención de David Ospina y dejó con la boca abierta a Genaro Gattuso, por ser tan arriesgado, fue sobre el final cuando se filtró un pase entre líneas el arquero colombiano no dudó dos veces y salió de su área para con una jugada parecida a la de Supercampeones, mandar a un costado el balón.

Luego de esa jugada, David Ospina quedó tendido en el suelo con un dolor en la espalda que encendió las alarmas. Sin embargo, se repuso y logró terminar el juego, esto a las puertas de la nueva convocatoria que tendrá la selección colombiana de cara a los enfrentamientos ante Uruguay y Ecuador.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias