Jugadores

Se revela el equipo europeo que se llevaría a Miguel Ángel Borja y le dejaría USD 3.20 millones

Por Matias García

Miguel Ángel Borja espera tener más oportunidad de jugar y ser figura en Europa, porque este equipo lo tiene en la mira para llevárselo

Miguel Ángel Borja espera tener más oportunidad de jugar y ser figura en Europa, porque este equipo lo tiene en la mira para llevárselo

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja desde hace tiempo venía con su futuro incierto, luego que no llegara a un total acuerdo con Junior de Barranquilla por intermedio de Palmeiras (dueño de sus derechos deportivos). Es así que podría tener la oportunidad de ir a jugar en el Viejo Continente si se presenta la oportunidad.

Justamente uno de los clubes que tiene a un colombiano lo tendría en la mira. Se trata del Galatasaray en la liga de Turquía, que tras enterarse que Radamel Falcao habría pedido dejar la institución para vincularse a la Major League Soccer (MLS) empieza a buscar nombres idóneos para su reemplazo.

Justamente Miguel Ángel Borja estaría entre las opciones, puesto que ya lo tenían sondeado anteriormente en el mismo torneo. Ahora lo que haría es cambiar de club porque es el reemplazo idóneo para otro colombiano como lo es Falcao. Habrá que ver si se concreta porque Junior tampoco quiere desprenderse tan fácilmente del jugador.

Palmeiras, por su parte, no quiere perder 3.20 millones de dólares que cuesta el pase de Borja (según Transfermarket) y esperaría que le hagan la oferta jugosa. Borja, por su parte, está consciente que no tiene el puesto de titular asegurado en el esquema de Luis Amaranto Perea, pues al entrenador le gusta rotar y poner a quienes están en mejor momento a su consideración.

 

Temas


Más noticias