Juan Carlos Osorio

Se revela quienes serían los jugadores que le tendieron la cama a Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional consiguió una victoria importante contra Deportivo Pasto y se revelaron los posibles nombres que le pusieron el pie a Juan Carlos Osorio para que salga del club
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 03:00

Atlético Nacional consiguió un triunfo vital en el campeonato colombiano ante Deportivo Pasto por la mínima diferencia, gracias al tanto que anotó Baldomero Perlaza. El club no gozó de demasiadas posibilidades pero supo cuando apretar el acelerador y conseguir el tanto del triunfo, haciendo lo justo en los 90 minutos.

Sin embargo hay dos jugadores que realmente se lucieron en el campo de juego el tiempo que estuvieron, como son el caso de Estefano Arango y Jarlan Barrera porque le cambiaron de actitud al equipo y justamente desde el minuto 70 es que Atlético Nacional cambió de actitud.

Pero ¿Por qué no pasaba esto cuando estaba en el banquillo Juan Carlos Osorio? Los rumores mantienen que estos jugadores le tendieron la cama al entrenador y no tenían la misma actitud ni disciplina que ahora. Su cambio en la dinámica, siendo más punzantes y que las corren todas puede ser un indicio.

Con el nuevo entrenador Alejandro Restrepo Mazo, estos jugadores mostraron otra actitud -al igual que el resto del plantel- pues presionaron y aceleraron en la segunda mitad del juego; situación que no pasaba cuando Osorio estaba a cargo y consiguieron finalmente una victoria luego del último partido ante Millonarios donde cayeron 2 por 0.

Cabe recordar que Deportivo Pasto venía jugando bien y está dentro de los ocho mejores del campeonato colombiano y aunque en las apuestas era el favorito, Atlético Nacional mostró otra actitud, incluyendo a Jarlan Barrera y Estefano Arango, por lo que hace pensar que esperaban jugar de otra manera con otro entrenador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias