Colombianos en el Mundo

A Ecuador no les bastó con la trampa de Byron Castillo y se destapó otro posible fraude

Byron Castillo jugador colombiano que harían pasar por ecuatoriano. Foto tomada de El Colombiano. 

Por José García

Byron Castillo jugador colombiano que harían pasar por ecuatoriano. Foto tomada de El Colombiano. 
Byron Castillo jugador colombiano que harían pasar por ecuatoriano. Foto tomada de El Colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuador en la pasadas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 quedaron en tela de juicio tras destaparse la polémica del jugador Byron Castillo quien sería de nacionalidad colombiana y le habrían falsificado los documentos para ponerlo a jugar con el equipo ecuatoriano de cara a conseguir la clasificación al Mundial.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Atento Junior, la noticia de Universitario que los podría complicar en la Libertadores

La Selección Ecuador sería sancionada por la trampa que hubo con el jugador Byron Castillo e incluso su clasificación al Mundial de Qatar 2022 estaba en dudas, pero al final los dejaron jugar, aunque equipos como la Selección Chile demandaron a los ecuatorianos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, la cuenta Machdeportes reveló que en el fútbol de Ecuador hay un caso de posible falsificación de papeles con un jugador: "URGENTE|| ¿ Nuevo caso de falsificación de papeles en el fútbol ecuatoriano? El supuesto ex representante de Alexander Bolaños, conversó con el medio de comunicación @sport890 , y manifestó que el actual jugador de #IDV, juega con documentación adulterada. Según el supuesto ex representante, Bolaños en realidad se llama Romario y que su edad está adulterada", indicó la mencionada cuenta.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El emotivo gesto de Jhon Jáder Durán que conmovió a muchos en el Aston Villa

El fútbol de Ecuador tienen que parar esos temas de falsificaciones

El fútbol de Ecuador tanto a nivel de la Selección, como en los clubes, deben ponerle una alto a ese tema de las posibles falsificaciones de documentos dado que están quedando en tela de juicio gravemente en el ámbito futbolístico internacional, eso les puede generar muchos problemas a corto, mediano y largo plazo, porque pueden perder la credibilidad ante organismos como la FIFA.


Más noticias