Colombianos en el Mundo

Agárrate Millonarios FC, lo que dijo Radamel Falcao sobre jugar en el Embajador

Falcao habló de Millonarios FC. Foto tomada de El Espectador.

Por José García

  Falcao habló de Millonarios FC. Foto tomada de El Espectador.
Falcao habló de Millonarios FC. Foto tomada de El Espectador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 38 años de edad tiene contrato con el Rayo Vallecano de España hasta el 30 de junio de 2024, todo apunta a que El Tigre no va a renovar su vínculo con el equipo español y por ese motivo debe buscar un nuevo club de cara al siguiente mercado de pases de verano de 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Bonnet no se aguantó y habló de la jugada maestra de Lorenzo en la Selección Colombia

Radamel Falcao hace unos meses tuvo unos acercamientos con Millonarios FC para un posible fichaje; pero no se pudo concretar, hubo conversaciones pero el posible fichaje no se pudo arreglar entre ambas partes pese al interés mutuo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Radamel Falcao habló sobre el tema de Millonarios FC: “Yo siempre he sido un agradecido con la gente de Millonarios. Siempre me han transmitido mucho cariño y han entendido las situaciones que una persona como yo vive en este momento. Es una de las posibilidades, yo en su momento hablé con Gustavo Serpa como todo el mundo sabe y estoy en contacto con él”, dijo Falcao en declaraciones que comparte el medio Publimetro.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El gesto de James Rodríguez con Luis Díaz y Daniel Muñoz en la Selección Colombia

La esperanza de Radamel Falcao con Millonarios FC

Radamel Falcao no le cierra la puerta a Millonarios FC y comentó que podrían volver a hablar: “En su momento se volverá a hablar y se valorará si existe la posibilidad sí a las dos partes nos beneficia. Ahora es muy anticipado y yo estoy pensando únicamente en Rayo Vallecano”, indicó Falcao.


Más noticias