Colombianos en el Mundo

Al estilo Neymar, lo que hizo Palmeiras por Richard Ríos tras jugar con Colombia

El club brasileño tuvo una acción con Richard Ríos al estilo de las grandes estrellas (Fotos: Noticias Caracol, Marca, Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El club brasileño tuvo una acción con Richard Ríos al estilo de las grandes estrellas (Fotos: Noticias Caracol, Marca, Pinterest)
El club brasileño tuvo una acción con Richard Ríos al estilo de las grandes estrellas (Fotos: Noticias Caracol, Marca, Pinterest)
Síguenos enSíguenos en Google News

Richard Ríos es una de las grandes apuestas de Néstor Lorenzo en la selección Colombia que le ha dado resultados por su talento y juventud. El jugador ya con recorrido en Palmeiras de Brasil es tratado como si fuera una estrella al nivel de Neymar quien ahora gana millones en Arabia Saudita con Al Hilal.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Que se tengan en la Copa América, lo que dijo Néstor Lorenzo invicto en Colombia

El jugador colombiano es una de las estrellas de Palmeiras quien sabe de la importancia del futbolista y por eso apenas terminó su partido de la Selección Colombia vs Rumanía envió un avión privado para recogerlo. El crack sumó minutos con la camiseta de la tricolor y ahora se enfocaría en su club quien lo llevó a Brasil en un avión privado junto a otro crack como Endrick.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Bolavip fue quien publicó la foto de tres jugadores del Palmeiras quienes regresan a su club tras jugar con sus respectivas selecciones la fecha FIFA. El colombiano Richard Ríos es una de las grandes promesas que llevó Lorenzo a la tricolor y ha dado resultados en la cancha incluso jugando como titular como lo fue ante Rumanía.

Palmeiras trata a Richard Ríos como una gran estrella al estilo Neymar y buscó llevarlo de regresó muy rápido pensando en la competencia local en Brasil. El equipo se prepara para jugar por el torneo paulista y podría tener en cancha a Ríos dado que viene en ritmo por los minutos que tuvo con Colombia ante España y Rumanía.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Gracias Faryd y la burrada que dijo de David Ospina vs Camilo Vargas en Colombia

Néstor Lorenzo se la jugó por Richard Ríos

En esta doble fecha FIFA uno de los grandes beneficiados fue Richard Ríos quien tuvo la oportunidad de tener minutos con Colombia para mostrarse ante Néstor Lorenzo. El técnico le ha dado la confianza al jugador de Palmeiras quien pelea un puesto con Kevin Castaño de gran nivel en Krasnodar de Rusia quien también tiene un gran futuro.


Más noticias