Colombianos en el Mundo

Gracias Faryd y la burrada que dijo de David Ospina vs Camilo Vargas en Colombia

Los hinchas calificaron el comentario de Faryd Mondragón como una burrada (Foto: Win Sports, Noticias Caracol, Pulzo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Gracias Faryd y la burrada que dijo de David Ospina vs Camilo Vargas en Colombia
Gracias Faryd y la burrada que dijo de David Ospina vs Camilo Vargas en Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador de selección Colombia, Faryd Mondragón dejó una huella en la tricolor, pero en su nueva faceta como comentarista deportivo en Win Sports es bastante malo. El futbolista retirado hizo un comentario sobre la situación de David Ospina vs Camilo Vargas en la nueva selección Colombia de Néstor Lorenzo y se llevó duras críticas por parte de los hinchas en redes sociales.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Truncó a Santiago Arias y el crack de Selección Colombia que busca Diego Simeone

Faryd Mondragón está lejos de ser un buen comentarista por sus opiniones fuera de contexto y que muchas hablaría para llamar la atención o un constante error ante la falta de preparación. El exjugador le bajó la caña a Álvaro Montero y Camilo Vargas quien es el titular de la tricolor y su motivo es porque David Ospina estaría por encima de Montero cuando el arquero apenas ha sumado minutos en Al Nassr luego de casi un año sin tener minutos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Faryd Mondragón dijo en Win Sports: ”Yo le hubiera dado minutos a David (Ospina). Para mí, son Camilo Vargas y David Ospina el uno y el dos, el tercero se lo van a tener que disputar Álvaro Montero, Kevin Mier, Marmolejo, cualquiera otro”. Estas palabras generaron muchos comentarios en contra y Mondragón sigue haciendo el ridículo con sus intervenciones.

Mondragón es muy mal comentarista porque dijo una burrada señalando que David Ospina merecía minutos cuando llega sin ritmo de competencia y seguramente no estaría ni siquiera a la par de Álvaro Montero titular en Millonarios. Además el arquero fue de los más cuestionados de la convocatoria porque el arquero que muchos esperaban era Kevin Mier quien si estaría por encima de Álvaro Montero, pero no de Camilo Vargas por un tema de jerarquía y recorrido.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: (Vídeo) La tremenda ovación que recibió James Rodríguez por Colombia vs Rumanía

Camilo Vargas es el nuevo arquero de selección Colombia

Néstor Lorenzo decidió darle continuidad a Camilo Vargas teniendo coherencia en un proceso donde David Ospina apenas volvió luego de casi un año por fuera de las canchas por lesión. El arquero se ganó el puesto que dejó David Ospina y tuvo una brillante actuación ante España y ayer ante Rumanía respondiendo a la confianza de Lorenzo.



Más noticias