Colombianos en el Mundo

Que se tengan en la Copa América, lo que dijo Néstor Lorenzo invicto en Colombia

Néstor Lorenzo habló tras la victoria ante Rumanía (Fotos: Comutricolor, Noticias Caracol, redes FCF)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Néstor Lorenzo habló tras la victoria ante Rumanía (Fotos: Comutricolor, Noticias Caracol, redes FCF)
Néstor Lorenzo habló tras la victoria ante Rumanía (Fotos: Comutricolor, Noticias Caracol, redes FCF)
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo sigue en gran forma al mando de la selección Colombia que viene de vencer 3-2 a Rumanía en el segundo amistoso de esta gira por Europa previo a la Copa América. El argentino está invicto al mando de la tricolor y mandó un contundente mensaje a los rivales que tendrá Colombia en la Copa América donde Argentina buscará retener el título.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Truncó a Santiago Arias y el crack de Selección Colombia que busca Diego Simeone

El técnico tiene muy claro lo que quiere al mando de la selección Colombia y estiró su invicto tras las victorias ante España y Rumanía. El entrenador le mandó un mensaje a sus rivales previo a la Copa América indicando que Colombia trabaja para ganar y dentro esos planes estaría la Copa América.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El entrenador dijo ante los medios luego del partido de Colombia vs Rumanía: "Vamos partido a partido, siempre soñamos con ganar y el equipo sale con esa convicción. Siempre soñamos y trabajamos para ganar". La selección Colombia sigue en gran forma al mando de Néstor Lorenzo y el reto de la Copa América será la primera prueba de cara a lo que será la Copa Mundo 2026 que es el gran objetivo de Lorenzo conseguir la clasificación.

La mentalidad de la selección Colombia es muy diferente con Néstor Lorenzo en comparación con Reinaldo Rueda quien fracasó y dejó a la tricolor en un nivel muy tronco. Lorenzo le dio una lección al vallecaucano demostrando que el problema era de entrenador y ahora Colombia puede soñar con ser protagonista en la Copa América con grandes oportunidades de salir campeón.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: (Vídeo) La tremenda ovación que recibió James Rodríguez por Colombia vs Rumanía

Colombia venció 3-2 a Rumanía con nuevas joyas

El entrenador hizo varios cambios de los cuales llamó la atención la titularidad de John Córdoba quien no desaprovechó la oportunidad y marcó el primer gol con la tricolor. En la segunda parte llegaría el momento de Yaser Asprilla quien sentenció el partido con el tercer gol demostrando que tiene todo para pelear por un puesto.


Más noticias