Colombianos en el Mundo

Al estilo Pogba, el grave problema que tiene Harold Preciado en la liga mexicana

El jugador colombiano recibió la peor noticia en México (Foto tomada de MNS, Crítica)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Al estilo Pogba, el grave problema que tiene Harold Preciado en la liga mexicana
Al estilo Pogba, el grave problema que tiene Harold Preciado en la liga mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano Harold Preciado venía en buena forma con Santos Laguna de México marcando goles y siendo protagonista con el club en la liga local. El jugador ahora recibió la peor noticia al estilo Paul Pogba quien está en el peor momento de su carrera y no es por una lesión.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lorenzo no lo llama y así se rindió prensa argentina ante Miguel Borja de River

El jugador colombiano tuvo un tremendo golpe en México donde podría ser acusado de doping al estilo Paul Pogba quien sentenció su carrera por esto y fue suspendido cuatro años. Harold Preciado por ahora tendrá una oportunidad con otra prueba y en caso de salir positivo podría tener graves consecuencias como le pasó a Pogba en Europa.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Vbar publicó: "PRECIADO SUSPENDIDO. Harold Preciado, ha sido suspendido provisionalmente por prueba antidoping. El Comité Nacional de Antidopaje abrió un expediente a Harold por una prueba realizada en enero. El colombiano tiene 5 días para solicitar otro análisis".

Harold Preciado viene goleando en México con Santos Laguna, pero ahora enfrenta un duro problema en la liga de ese país por un posible dopaje para tener un mejor rendimiento. El atacante tendrá que buscar la forma de demostrar que no cometió esta grave falta o su carrera puede ser sentenciada con una suspensión de varios años.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Saca pecho James Rodríguez, lo que dijo por el Real Madrid al mando de Ancelotti

Se derrumba Harold Preciado en México

El atacante que pintaba para llegar a selección Colombia ahora vive un duro momento por la grave acusación que puede tener en su contra. El jugador llegó a México en la temporada en el 2021 tras su paso por el Deportivo Cali donde salió campeón y ahora su carrera está en vilo.


Más noticias