Colombianos en el Mundo

Al fin despertó Lorenzo y llamó a última hora a un crack para la Selección Colombia

Lorenzo llamó a un crack. Foto tomada de FCF Web Site.

Por José García

Lorenzo llamó a un crack. Foto tomada de FCF Web Site.
Lorenzo llamó a un crack. Foto tomada de FCF Web Site.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia ya está en la cuenta regresiva para disputar los partidos amistosos en Europa contra la Selección España el 22 de marzo de 2024 en Londres. La Tricolor luego jugará contra la Selección Rumania en Madrid, dos cotejos claves antes de la Copa América del año 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No lo vio venir, lo que dicen en Inglaterra de Luis Díaz tras caer contra el Manchester

Néstor Lorenzo ha tenido que hacer varios ajustes en la convocatoria inicial de la Selección Colombia que comunicó hace pocos días, varios de esos jugadores se han lesionado y por ende al estratega argentino le ha tocado hacer nuevos llamados. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el periodista Felipe Sierra informó que Néstor Lorenzo en la Selección Colombia llamó a Gustavo Puerta: “Gustavo Puerta (20) es el nuevo convocado de la Selección Colombia para los amistosos en remplazo de Ian Poveda. El mediocampista del #BayerLeverkusen ya fue informado. Viaja en las próximas horas rumbo a Londres”, dijo Sierra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jugó con James Rodríguez en la Selección Colombia y le bajó el pulgar al cucuteño

Lo que vale la ficha de Gustavo Puerta

Gustavo Puerta a sus 20 años de edad ahora juega en el Bayer 04 Leverkusen de Alemania y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $2 millones de euros. Puerta es un jugador que como pivote y mediocentro pinta para crack.


Más noticias