Colombianos en el Mundo

No lo vio venir, lo que dicen en Inglaterra de Luis Díaz tras caer contra el Manchester

Luis Díaz y el Liverpool cayeron contra el United. Foto de Díaz tomada de Liverpool Web Site.

Por José García

Luis Díaz y el Liverpool cayeron contra el United. Foto de Díaz tomada de Liverpool Web Site.
Luis Díaz y el Liverpool cayeron contra el United. Foto de Díaz tomada de Liverpool Web Site.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool sucumbió por un marcador de 4 a 3 contra el Manchester United en los Cuartos de Final de la FA Cup el domingo, 17 de marzo de 2023 en el Estadio de Old Trafford, el colombiano Luis Díaz estuvo de titular y jugó 113 minutos en esa dura caída que sufrieron los Reds.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Imposible odiarlo, Teófilo Gutiérrez reveló a donde llevaría a Cristiano en Colombia

El Liverpool tenía el pase a la semifinal en la manos pero no pudieron mantener la ventaja en el marcador en el tiempo extra, dejaron que los Red Devils empataran y ganaran a pocos minutos del final del tiempo extra. El medio inglés Anfield Watch comentó sobre el desempeño de Luis Díaz: “Una fuente abundante de energía como de costumbre, que a menudo encuentra espacio en el lado izquierdo. Probablemente el atacante más eléctrico del Liverpool, un verdadero dolor de cabeza para Diogo Dalot. Sin embargo, el impacto se desvaneció tras el descanso”, dijo el citado medio sobre Lucho. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el medio inglés Anfield Watch le dio una calificación de 6 puntos de 10 posibles al colombiano Luis Díaz, El Guajiro lo dio todo pero no fue suficiente para ayudar a su equipo para llevarlos a la siguiente fase, al final es un tema colectivo lo que pasó en esta dura caída que sufrió en elenco que dirige Jurguen Klopp.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se burló de Yerry Mina y la reacción de El Dibu Martínez cuando vio a René Higuita

El siguiente partido del Liverpool

El Liverpool jugará contra el Brighton el domingo, 31 de marzo de 2024 a las 8:00 AM por la Premier League de Inglaterra, el colombiano Luis Díaz llegará al equipo inglés luego de jugar con la Selección Colombia en una gira por Europa en los dos amistosos contra España y Rumania.


Más noticias