Colombianos en el Mundo

Al nivel de Luis Muriel y Cuadrado, el precio actual de Daniel Ruiz de Millonarios

Daniel Ruiz sigue en caída en cuanto a su valor en el mercado con la camiseta de Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Daniel Ruiz de Millonarios- Fotos: The Mane Land, El País, Publimetro
Daniel Ruiz de Millonarios- Fotos: The Mane Land, El País, Publimetro
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ruiz hace parte del top 10 de los jugadores colombianos más devaluados durante la temporada 2023-2024 ocupando el último lugar y su valoración actual es de $2,5 millones de euros perdiendo $2 millones de euros, según Transfermarkt. El jugador de Millonarios le sigue los pasos a Luis Muriel quien tiene un valor de $3 millones de euros ahora en Orlando City de la MLS cayendo $2 millones de euros en su valor en el mercado y otro es Juan Guillermo Cuadrado quien ahora cuesta $1,5 millones de euros tras tener una reducción de $2,5 millones de euros, según el mismo portal.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se desplomó Yerry Mina, costaba $123 mil millones y la mínima cifra que vale ahora

Ruiz llegó a ser el mejor jugador valorado de la liga colombiana con $4,5 millones de euros, pero tras su paso fugaz por Santos y su bajo nivel en Millonarios es de los jugadores más desvalorizados en la reciente temporada. El jugador ni siquiera es titular indiscutido para Alberto Gamero y en lo corrido de este semestre ha disputado 12 partidos de los cuales solo ha participado en jugadas de gol en un 12 %, apenas tiene un promedio de $56 minutos jugados y un 47 % ha sido titular, según datos del mismo portal.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Apenas el año pasado Daniel Ruiz costaba $4,5 millones de euros y fue transferido al Santos de Brasil con una opción de compra de $4 millones de euros y ahora no vale ni la mitad del valor que tenía. El futbolista apenas salió de Santos de Brasil ya había tenido una caída de su valoración de $4 millones de euros y dado que no ha recuperado su nivel sigue perdiendo valor en la reciente temporada.

El cafetero que mayor valoración ha perdido es Yerry Mina quien ahora tiene un precio de $3 millones de euros tras tener una reducción de $5 millones de euros, le sigue Luis Sinisterra lesionado en Bournemouth y por eso quedó su valor en $17 millones de euros cayendo $5 millones de euros, según cifras de Transfermarkt. El tercer lugar cerrando el top tres lo ocupa Wilmar Barrios ahora costando $14 millones de euros y perdiendo $4 millones de euros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Carles Puyol y tres campeones del Mundo que se han rendido ante Luis Díaz de Liverpool

El top tres de los mejores valorados de la plantilla de Millonarios

Daniel Ruiz ocupa el tercer lugar de los mejores valorados de la plantilla de Millonarios donde los dos jugadores más costosos son Álvaro Montero y Andrés Llinás con $2,6 millones de euros. El mejor valorado del FPC ahora es Deiber Caicedo del Junior con un valor de $2,8 millones de euros.


Más noticias