Colombianos en el Mundo

Ante Girona comió banca, pero así le rindió tributo Pablo Giralt a Radamel Falcao

Periodista argentino se rindió a los pies del delantero colombiano. FOTO: 'X'

Por Roberto Alfredo Guzmán

Periodista argentino se rindió a los pies del delantero colombiano. FOTO: 'X'
Periodista argentino se rindió a los pies del delantero colombiano. FOTO: 'X'
Síguenos enSíguenos en Google News

El Rayo Vallecano cayó goleado 0-3 cerrando una nueva fecha de la Liga Española ante Girona. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Viktor Tsygankov (52'), Savio Moreira de Oliveira (90+1' 7 90+5'). En este partido fue suplente nuestro compatriota Radamel Falcao García.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La jugada sucia de Yerry Mina que le hizo a Haaland y ahora la repite en Italia

El 'Tigre' no llegó a ingresar en el conjunto dirigido por Iñigo Pérez. A pesar de ello, el ex capitán de la Selección Colombia fue enaltecido por el periodista Pablo Giralt en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Radamel Falcao fue recordado tras su golazo vistiendo los colores del Mónaco ante Manchester City por la Champions League en el año 2017. "Qué manera de hacer girar las estrellas, Radamel Falcao García", señaló el relator argentino al postear el gol que le convirtió al equipo de Pep Guardiola. Recordemos que el arquero del equipo 'ciudadano' en aquel entonces fue el también argentino, Wilfredo Caballero.

El '9' colombiano de 38 años ha sido en gran parte de la temporada suplente en Rayo, por otra parte, su cotización en el mercado internacional es de 1,20 millones de euros, tal y como reseña Transfermarkt. Su contrato con el equipo español finaliza en junio del 2024. Lo más probable es que el mundialista 'cafetero' no termine renovando contrato por un tema de edad, aunque nada está dicho.

Tweet: Pablo Giralt

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Tras el cruce entre Borja y Romero, Chiquito lo contó todo

Jhon Solís ingresó en el Girona 3-0 Rayo

Volteando la página, el colombiano que sí tuvo acción fue Jhon Elmer Solís, quien ingresó a los 89 minutos por Yangel Herrera. Con este resultado, Girona sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española con 59 unidades, a 6 del líder, Real Madrid.


Más noticias