Colombianos en el Mundo

Aparte de Dayro Moreno, apareció el otro jugador que quiere pasar a Aristizábal

Quieren superar el récord de Aristigol. Foto de Aristizábal tomada de Gol Caracol y Dayro de Twitter Once Caldas. 

Por José García

Quieren superar el récord de Aristigol.   Foto de Aristizábal tomada de Gol Caracol y Dayro de Twitter Once Caldas. 
Quieren superar el récord de Aristigol. Foto de Aristizábal tomada de Gol Caracol y Dayro de Twitter Once Caldas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Hugo Aristizábal a sus 52 años de edad aunque le duela a muchos es el máximo goleador colombiano de todos los tiempos con 346 anotaciones, se retiró en el año 2008 y todavía nadie lo ha podido bajar de ese pedestal, este ídolo de Atlético Nacional y quien fue Mundialista con la Selección Colombia sigue vigente con su récord.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No subestima a Colombia, entrenador de España reaccionó sobre la Tricolor

Víctor Hugo Aristizábal como jugador siempre ha sido un tema por aquella famosa frase del mejor del mundo sin balón, sobre ese tema Aristizábal en un momento dijo: “Maturana dijo que yo era el mejor del mundo sin balón. Él lo que quería decir era que yo era importante para marcar la salida cuando los rivales tenían la pelota, y que le funcionaba muy bien para el desmarque cuando atacábamos, pero la gente lo tomó por otro lado”, dijo Victor citado por el portal El Cinco Cero. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Dayro Moreno a sus 38 años de edad es un jugador que ya dijo claramente que su próxima meta es superar el récord de goles de Víctor Hugo Aristizábal, hace poco Dayro se convirtió en el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), su meta ahora es ir tras el récord de Aristizábal.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo dejó todo claro, mira lo que dijo Lorenzo sobre el futuro de James en la Selección

Otro jugador sueña con el récord de Víctor Hugo Aristizábal

Carlos Bacca quien a sus 37 años de edad juega en el Junior FC habló con El Vbar de Caracol Radio y dejó claro que quiere superar el récord de goles de Víctor Hugo Aristizábal: “Me ilusiono con pasar a Aristizábal en goles", dijo Bacca.


Más noticias