Colombianos en el Mundo

Apenas regresó de Colombia y lo que hizo Al Nassr de Cristiano con David Ospina

David Ospina viene de quemar banca con la selección Colombia (Fotos: Semana, Noticias Caracol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

David Ospina viene de quemar banca con la selección Colombia (Fotos: Semana, Noticias Caracol)
David Ospina viene de quemar banca con la selección Colombia (Fotos: Semana, Noticias Caracol)
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina viene de hacer parte de la nómina de la selección Colombia que jugó ante España y Rumanía dónde fue suplente. El arquero quemó banca en la tricolor por Camilo Vargas y apenas regresó a Arabia Saudita su club, Al Nassr tomo una decisión con el colombiano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

El guardameta viene retomando si nivel luego de una larga lesión que había sufrido y tras su vuelta de Selección Colombia fue titular con Al Nassr. El arquero estuvo presente en la victoria 5-1 de Al Nassr ante Al'Taee con una gran presentacion de Cristiano Ronaldo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

David Ospina recibió una gran noticia porque empezar a sumar minutos con Al Nassr es muy importante pensando en la selección Colombia de Néstor Lorenzo. El guardameta necesita recuperar su nivel de cara a la Copa América y pelear un puesto contra Camilo Vargas quien por ahora es titular indiscutido.

El jugador estuvo mucho tiempo por fuera de las canchas tras tomar la insólita decisión de fichar con Al Nassr donde juega Cristiano Ronaldo. El arquero perdió su lugar en la tricolor por Camilo Vargas quien espero pacientemente hasta que llegó su oportunidad.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

La convocatoria de David Ospina había sido muy cuestionada

El llamado de David Ospina generó una polémica en los hinchas y la prensa quienes no estuvieron de acuerdo que Lorenzo convocará a Ospina. El nivel del guardameta es muy bajo porque apenas ha tenido algunos partidos con Al Nassr ya diferencia de Kevin Mier en gran nivel en Cruz Azul de México.


Más noticias