Colombianos en el Mundo

Arrugó en la Selección Colombia y pagan $84 mil millones por él en Inglaterra

Pagaron una millonada por este jugador colombiano. Foto tomada de El Espectador y 123RF.

Por José García

Pagaron una millonada por este jugador colombiano. Foto tomada de El Espectador y 123RF.
Pagaron una millonada por este jugador colombiano. Foto tomada de El Espectador y 123RF.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de la Selección Colombia siguen pisando fuerte en Europa pese al amplio dominio que tienen varias potencias de Sudamérica como Brasil y Argentina, países que suelen arrasar en el Viejo Continente con sus jugadores dado que pagan millones por ellos, allí está el argentino Enzo Fernández quien llegó al Chelsea por $121 millones de euros como lo indicó el medio TUDN.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pese a que se quedó sin trabajo, el dineral que dejaría escapar James en Brasil

El jugador Luis Sinisterra acaba de ser comprado por una millonaria cifra por parte del Bournemouth como lo informó Fabrizio Romano: “Aquí está Luis Sinisterra con su agente y su familia justo después de firmar contrato permanente como jugador del Bournemouth. Tarifa de £ 20 millones a Leeds, confirmada”, esa cifra a la tasa de cambio actual equivale a $84.519.170.400,00 - ochenta y cuatro mil quinientos diecinueve millones ciento setenta mil cuatrocientos pesos colombianos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luis Sinisterra ahora será jugar permanente de Bournemouth de la Premier League de Inglaterra, tiene un gran reto en ese equipo, también en la Selección Colombia donde no ha podido rendir al 100% en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, muchos hinchas de la Tricolor aún no le perdonan ese gol cantado que se comió contra la Selección Chile hace poco.

El gol que se comió Luis Sinisterra contra Chile:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Deportivo Cali no aprende y vea los millones que regalaron con un jugador

Lo que vale la ficha de Luis Sinisterra

Luis Sinisterra a sus 24 años de edad ahora será un jugador permanente del AFC Bournemouth y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $17 millones de euros.


Más noticias