Primera A

El Deportivo Cali no aprende y vea los millones que regalaron con un jugador

Por José García

El Deportivo Cali no aprende y vea los millones que regalaron con un jugador

Deportivo Cali regaló a una de sus joyas. Foto tomada de Antena 2 y 123RF.

Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali es uno de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) que la ha pasado muy mal en los últimos años, sus dirigentes no han acertado con muchas decisiones que han puesto al equipo en una apretada situación, incluso con riesgo de irse al descenso.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

América no lo vio venir, Arturo Vidal dejó claro que Cali era la opción B

Deportivo Cali ha podido aguantar el mar de problemas que han tenido y tienen, todo al final desemboca en el tema económico y por eso el club ha tenido que ir dándole salida a algunos de sus jugadores y promesas, futbolistas que al final son parte del patrimonio del club. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien se reveló que el Deportivo Cali vendió a uno de sus jugadores al Santos FC de Brasil por una cifra que muchos de sus hinchas tachan de barata: “SERÁ PROFETA EN BRASIL. NICOLA PROFETA, mediocampista del @AsoDeporCali, jugará en el @SantosFC. El canterano nacido en Venezuela firmará contrato por 5 años con el club brasileño. La operación se cerró en 360.000 USD y el Cali se queda con un 10 % de la ficha del futbolista”, informó el periodista Mariano Olsen. Profeta es un jugador que podría costar más y de verdad el equipo brasileño se llevaría una ganga.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tuvo 300 días sin jugar, se volvió a lesionar y se reveló cuándo regresa Ospina

El Deportivo Cali tiene que recuperar su sitial en el FPC

Deportivo Cali en otros años era un equipo más competitivo, más aguerrido, un club por donde han pasado muchas figuras colombianas e internacionales, un equipo que tiene varias estrellas de campeón, tienen que recuperar su sitial de honor y sus hinchas así lo piden a gritos, no será fácil, se necesita mucha voluntad y trabajo duro.


Más noticias