Colombianos en el Mundo

Así como le pasó a Kaviedes, el colombiano que no llegó lejos por la fiesta

La fiesta es el peor rival que puede tener un jugador de fútbol profesional

Por José García

  La fiesta es el peor rival que puede tener un jugador de fútbol profesional
La fiesta es el peor rival que puede tener un jugador de fútbol profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Iván Kaviedes Llorentty a sus 46 años de edad es considerado unos de los mejores jugadores de la Selección Ecuador de todos los tiempos, bautizado deportivamente como El Nine, un delantero que era un verdadero 9 cabeza de área y tenía la sangre fría al momento definir de cara al arco rival.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Racing de Argentina se rindió a los pies del Deportes Tolima por un gran detalle

Jaime Iván Kaviedes Llorentty jugó en equipos como: Celta de Vigo, Real Valladolid, FC Porto, Crystal Palace, Argentinos Juniors, entre otros. Kaviedes en su carrera tuvo un punto débil con el tema de las fiestas, eso le jugó en contra y muchos expertos dicen que si no hubiese sucumbido ante eso pudo haber llegado muy lejos en su carrera profesional. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el tema de los jugadores que se han dejado seducir y afectar por la fiesta es algo que pasa en todos los países, en Colombia por ejemplo está el caso del delantero Dayro Moreno quien a sus 38 años de edad sigue activo con el Once Caldas, un goleador nato que pudo haber llegado muy lejos en su carrera profesional.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Luis Díaz dejó a Darwin Núñez en la calle, se contaron detalles en Liverpool

Dayro Moreno confesó que pudo estar a la altura de Radamel Falcao

Dayro Moreno como jugador colombiano hace poco tiempo confesó que le faltó más disciplina en su carrera profesional y pudo haber estado a la altura de jugadores como Radamel Falcao: "Si hubiera tenido un poco más de disciplina, hubiera estado en grandes ligas como Falcao", dijo Dayro.


Más noticias