Colombianos en el Mundo

Así reaccionó la prensa inglesa tras el partido de Luis Sinisterra ante Sheffield

Colombiano ingresó en la segunda mitad del partido. FOTO: 'X'

Por Roberto Alfredo Guzmán

Colombiano ingresó en la segunda mitad del partido. FOTO: 'X'
Colombiano ingresó en la segunda mitad del partido. FOTO: 'X'
Síguenos enSíguenos en Google News

Bournemouth empató 2-2 ante Sheffield United en una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Dangó Ouattara (74') y Enes Unai (90+1') para el Bournemouth. Por su parte, la visita anotaría por parte de Gustavo Hamer (27') y Jack Robinson (64').

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Agárrate Junior FC, mira lo que dijo Borja para volver a jugar con el Tiburón

En este compromiso, Luis Sinisterra fue suplente e ingresó al minuto 62 por Marcus Tavernier. El diario The Sun puso en su titular lo siguiente: "Bournemouth 2 Sheff Utd 2: los anfitriones luchan con dos goles menos después del horroroso penalti fallado por Dominic Solanke". Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Por su parte, The Guardian resaltó en su crónica: "Enes Unal salió del banquillo para anotar su primer gol en la Premier League en el tiempo de descuento, mientras el Bournemouth se recuperaba de dos goles en desventaja para salvar un empate en casa ante el Sheffield United, atormentado por el descenso".

En ese sentido, el portal Sofa Score le puso 7.5 al juego de Luis Sinisterra desde que ingresó al campo. Con este resultado, Bournemouth se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones de la Premier League con 32 unidades. En la próxima fecha, jugará ante Luton Town. Este duelo tendrá lugar el día miércoles 13 de marzo a las 12:30 (hora colombiana).

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa de Inglaterra tras el partido de Jefferson Lerma

¿Cuánto vale Luis Sinisterra?

Luis Sinisterra está cotizado en el mercado internacional en 17 millones de euros. Asimismo, el contrato del extremo izquierdo de 24 años finaliza con Bournemouth el 31 de mayo de este año. Recordemos que la carta pase del colombiano le pertenece al Leeds United. Por el lado de la Selección Colombia, lo más probable que este jugador sea llamado por el técnico argentino Néstor Lorenzo, de cara a la fecha FIFA de este mes.


Más noticias