Colombianos en el Mundo

Borrado en liga de Colombia y el nuevo trabajo que podría tener Jorge Luis Pinto

El técnico colombiano podría tener un nuevo destino (Foto tomada de El Espectador, La 10)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Borrado en liga de Colombia y el nuevo trabajo que podría tener Jorge Luis Pinto
Borrado en liga de Colombia y el nuevo trabajo que podría tener Jorge Luis Pinto
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Luis Pinto podría tener un nuevo reto fuera de Colombia luego de su salida del Deportivo Cali la temporada pasada tras la llegada de Luis Sandoval quien ahora se fue por la puerta de atrás del club azucarero. El técnico colombiano tiene un gran recorrido y ahora una liga del exterior le daría un nuevo trabajo según han informado los medios colombianos.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Mientras Luis Díaz es crack, lo que pasa con Mohamed Salah en Liverpool de Klopp

Pinto ha dirigido varios clubes en Colombia, pero tras su salida del Deportivo Cali no tuvo más oportunidad por otro club en esta temporada y ahora su futuro podría estar en México. El técnico colombiano estaría negociando con un club de la liga MX y podría tener un nuevo trabajo lejos de Colombia donde no tuvo la confianza plena al mando del verdiblanco.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio el Vbar Caracol publicó en sus redes sociales: "Jorge Luis Pinto está en negociaciones con el Toluca de México". Cabe resaltar que Jorge Luis Pinto renunció al Deportivo Cali por el fichaje de Luis Chino Sandoval pasando por encima del técnico que es famoso por su temperamento y que no arruga ante los directivos, ni hinchas, ni la prensa.

Deportivo Cali sufre en la liga colombiana tras la salida de Jorge Luis Pinto porque asumió Jaime de la Pava quien tiene al equipo en zona de riesgo. El verdiblanco pinta para hundirse en el la liga Betplay por el bajo nivel del equipo con el gran riesgo de perder la categoría como en su momento lo hizo su máximo rival, América de Cali.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Santos Borré no convence y el delantero que piden a Néstor Lorenzo, no es Zapata

Jorge Luis Pinto es de los entrenadores colombianos más preparados

Más allá de los resultados o del manejo que le da Jorge Luis Pinto a sus equipos no se puede negar que el DT es de los mejores preparados en Colombia. El técnico constantemente está en aprendizaje en diferentes eventos, ha publicado varios libros y su recorrido también es bastante importante por eso tiene las puertas abiertas en muchos países como México donde lo quieren contratar.


Más noticias