Colombianos en el Mundo

Celebran en Millonarios, Óscar Cortés les da la mejor noticia desde Escocia

Óscar Cortés le da la mejor noticia a Millonarios FC.

Por José García

  Óscar Cortés le da la mejor noticia a Millonarios FC.
Óscar Cortés le da la mejor noticia a Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Cortés es sin lugar a dudas una de las joyas de Millonarios FC en la actualidad dado que el jugador demostró calidad bajo el mando del entrenador Alberto Gamero, fue llamado a la Selección Colombia Sub 20 donde brilló, por eso y muchas otras razones fue vendido al Lens de Francia donde podría seguir creciendo profesionalmente, una baja dura para Gamero pero no le podían cortar las alas al jugador.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dicen que se retire de una vez, mira la nueva novela de James en el Sao Paulo

Óscar Cortés al llegar al Lens de Francia se estrelló como un muro porque era un jugador más del montón para el entrenador de turno allá, pocos minutos le dieron para que jugara el crack colombiano que brilló en Millonarios FC, se estaba quemando al chupar banca de esa forma, le pintaron un cuento hadas y terminó viviendo una pesadilla en ese club. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Óscar Cortés acaba de ser fichado por el Rangers de Escocia y allá ha sido muy bien recibido, apenas llegó ya debutó y al jugador se le abre todo un nuevo panorama en Europa para poder mostrarse porque en en el Lens de Francia iba rumbo a un fracaso estruendoso.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Otro que se largaría, en Atlético Nacional un jugador alistaría maletas

La buena noticia de Óscar Cortés en Escocia

Óscar Cortés en Escocia da buenas noticias en el Rangers si se toma en cuenta la información suministrada por el periodista Julián Capera: “En apenas una semana, Óscar Cortés ya tiene más minutos con Rangers (63’) que los jugados en el primer equipo de Lens 🇫🇷 (40’) durante todo un semestre. De entrada, un acierto el cambio de equipo”, dijo Capera, Cortés va viento en popa y esas son buenas noticias para él, para Colombia y para Millonarios FC.


Más noticias