Colombianos en el Mundo

Chao Millonarios y Gamero, lo que dijo Radamel Falcao sobre River Plate de Borja

El tigre habló sobre el club millonario donde fue una estrella (Fotos: Infobae, El País)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El tigre habló sobre el club millonario donde fue una estrella
El tigre habló sobre el club millonario donde fue una estrella
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao no está en un buen momento en Rayo Vallecano donde se quedó luego de rechazar a Millonarios de Alberto Gamero. El tigre decidió quedarse en la liga de España donde no ha tenido muchos minutos y menos el gol por lo que su salida sería inminente para la próxima temporada.

Más noticias de liga colombiana: En América lo daban por tronco y lo que hizo Diego Novoa en Millonarios vs Cali

Los hinchas de Millonarios sueñan con ver al tigre vestido de azul, pero Radamel Falcao tendría en sus planes a River Plate haciendo un guiño al club argentino. El atacante colombiano estaría en la etapa final de su carrera considerando el bajo nivel que viene mostrando y se vuelve a alejar la posibilidad que Millonarios logre fichar a Radamel Falcao García para la próxima temporada.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Radamel Falcao García dijo en BolaVip: "River tiene un lugar especial en mi corazón. Claro que ME GUSTARÍA REGRESAR. Pero hay muchos factores a tener en cuenta. Tienen un delantero como Miguel Borja que está marcando muchos goles". El tigre tendrá que definir su futuro donde River Plate puede tener opciones para ficharlo, pero el club ya tiene a un goleador como Miguel Ángel Borja quien se ganó con goles su puesto.

Millonarios se cae a pedazos en la liga colombiana siendo de los más troncos y viene de empatar ante Deportivo Cali que está al borde del descenso. El equipo de Alberto Gamero sueña con fichar a Radamel Falcao, pero el tigre le hizo un guiño a River Plate donde fue un crack y podría buscar retirarse.

Más noticias de liga colombiana: Seguirá esperando Millonarios, Bacca reveló porque Falcao no jugaría en Colombia

Radamel Falcao se estancó en España

El tigre está quemando banca en Rayo Vallecano donde se estancó por la falta de gol y esto lo ha dejado por fuera de la selección Colombia. El tigre se cae a pedazos y tiene que buscar un equipo donde pueda recuperar su carrera para el próximo semestre que podría ser River Plate ahora al mando de Demichelis quien encontró un tremendo goleador como Miguel Borja.


Más noticias