Primera A

Seguirá esperando Millonarios, Bacca reveló porque Falcao no jugaría en Colombia

El delantero del Junior reveló el gran problema que hay en el FPC (Fotos: El Comercio, Futbolred, Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Seguirá esperando Millonarios, Bacca reveló porque Falcao no jugaría en Colombia
Seguirá esperando Millonarios, Bacca reveló porque Falcao no jugaría en Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bacca fue muy claro sobre por qué un jugador como Radamel Falcao García podría rechazar jugar en Colombia como ha pasado con Millonarios. El club embajador intentó ficharlo para esta temporada, pero el tigre decidió quedarse en España jugando con Rayo Vallecano y el tema iría mucho más allá que dinero.

Más noticias de liga colombiana: Adiós Junior, a sus 37 años el posible destino de Carlos Bacca

Bacca recuperó su nivel en Junior de Barranquilla a donde regresó luego de muchos años militando en España y en su última etapa quemaba banca en Granada siendo de los ignorados. El delantero demostró que tenía muchos fútbol saliendo campeón y goleador con Junior, pero explicó por qué es tan complicado volver a Colombia y el motivo por el cual Radamel Falcao no jugaría en la liga colombiana porque lo pueden maltratar ante las duras críticas.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Carlos Bacca dijo en el Vbar Caracol: "Regresar a Colombia no es fácil, aquí no valoramos, aquí destruimos a los jugadores que han dado muchísimo por la selección Colombia. Sí vuelve y no marca goles lo primero que van a decir es que está viejo, hay que pensar en la familia y en muchas cosas".

El jugador tiene gran autoridad para hablar sobre este tema porque ya lo vivió cuando hinchas del Junior y periodistas lo daba por acabado, exjugador cuando tocó fondo sin marcar en el tiburón. El futbolista brilló en Europa con grandes clubes como Sevilla, Milán, entre otros y reveló el motivo por el cual Radamel Falcao podría rechazar nuevamente la liga colombiana porque los hinchas lo destruirían con comentarios sino rinde en este caso los de Millonarios que ha sido el equipo más cercano de ficharlo.

Más noticias de liga colombiana: Salió campeón con América y le lanzó un sablazo a Tulio Gómez

Millonarios puso todo para fichar a Radamel Falcao

El fichaje de Radamel Falcao para Millonarios o cualquier equipo en Colombia hubiera sido romper el mercado de fichajes por la grandeza del tigre. Sin embargo, no es una buena alternativa en lo personal, familiar y deportivo para Radmael porque sino llegará a rendir sufriría el mismo calvario que tuvo Carlos Bacca a quien insólitamente le decían exjugador porque no marcaba goles en Junior.


Más noticias