Colombianos en el Mundo

Colombia en lo más alto y lo que dijo Varsky de Ecuador tras arrugar ante Italia

La Selección Colombia viene de ganarle 1-0 a España en un amistoso (Fotos: Blu Radio, ADN Radio)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Colombia en lo más alto y lo que dijo Varsky de Ecuador tras arrugar ante Italia
Colombia en lo más alto y lo que dijo Varsky de Ecuador tras arrugar ante Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia sigue en lo más alto al mando de Néstor Lorenzo quien lleva 17 partidos invictos entre eliminatoria sudamericana y amistosos. El equipo tricolor viene de vencer 1-0 ante España con un gran nivel de Luis Díaz, James Rodríguez mientras Ecuador arrugó ante Italia perdiendo 2-0 en Estados Unidos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Sigue en caída Reinaldo Rueda y lo que dijo tras nuevo fracaso ahora en Honduras

Néstor Lorenzo tiene invicta a la selección Colombia mientras Ecuador arrugó contra Italia perdiendo 2-0 en un amistosos previo a la Copa América. El periodista Juan Pablo Varsky reaccionó tras la caída del equipo ecuatoriano quien está lejos de llegar al nivel de Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Juan Pablo Varsky publicó en sus redes sociales: "Italia derrotó 2-0 a Ecuador y los goles fueron de Lorenzo Pellegrini y Nicolò Barella. Fue apenas el tercer duelo entre ambos seleccionados. El elenco sudamericano nunca le pudo ganar al europeo". El periodista resaltó que Ecuador le queda grande ganarle a un equipo europeo y se desinfla para lo que será la Copa América donde tiene oportunidades de avanzar de fase de grupos, pero en unos octavos de final podría quedar por fuera.

La selección Colombia pinta muy bien para la Copa América por la calidad de equipo que tiene al mando de Néstor Lorenzo. El equipo logró armar un buen proyecto con Lorenzo quien recuperó la confianza que habían perdido Colombia al mando de Reinaldo Rueda quien terminó siendo de los peores troncos al mando del equipo cafetero.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia y el gesto que tuvo James con hinchas previo Rumanía

Colombia en lo más alto con Lorenzo

El técnico demostró que era el mejor candidato para llegar a la selección Colombia y ahora pinta para llegar muy lejos previo a la Copa América y Copa Mundo 2026. El gran reto es clasificar al próximo Mundial, pero la Copa América será una prueba para medir hasta donde puede llegar Colombia y si tiene nivel para pelear en la Copa Mundo.


Más noticias