Colombianos en el Mundo

Sigue en caída Reinaldo Rueda y lo que dijo tras nuevo fracaso ahora en Honduras

El entrenador vallecaucano sigue en caída en su carrera tras ser tronco en Selección Colombia (Fotos: Win Sports, Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador vallecaucano sigue en caída en su carrera tras ser tronco en Selección Colombia (Fotos: Win Sports, Antena 2)
El entrenador vallecaucano sigue en caída en su carrera tras ser tronco en Selección Colombia (Fotos: Win Sports, Antena 2)
Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Rueda se cae a pedazos porque tras dejar a Colombia sin Mundial se fue a dirigir en Honduras donde fue recibido como una gran estrella por su pasado, pero ahora tuvo un nuevo golpe de tronco. El técnico dio la cara tras el nuevo fracaso ahora con la selección centroamericana quedando por fuera de la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No es Jhon Arias, ni Daniel Muñoz, el crack que busca el Liverpool de Luis Díaz

El entrenador vallecaucano dejó sin Copa América a Honduras tras perder 3-1 ante Costa Rica que dirige Gustavo Alfaro quien llegó a la selección costarricense tras su salida de Ecuador. Rueda sigue en caída porque el objetivo era que Honduras disputara la Copa América donde hubiera enfrentado a Colombia y ahora dio la cara tras la dura eliminación.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Reinaldo Rueda dijo ante los medios: "Muchas gracias a la afición y presentarle todas las disculpas. De verdad que siento una vergüenza grandísima, porque no pudimos brindarle lo que queríamos con un escenario que se daba para seguir con la ilusión de estar en esa Copa América. Creo que un primer tiempo parejo porque quizá la situación compleja fue no haber asimilado el 1-1 no lo asimilamos, la emotividad nos traicionó en una situación de bola parada que genera la imprecisión de Rougier".

El técnico colombiano nuevamente dio excusas ahora en Honduras donde no disputará la Copa América y su próximo reto será la Copa Mundo 2026. El equipo colombiano a diferencia de Honduras está en gran forma con Néstor Lorenzo invicto en eliminatoria y viene de ganarle a España.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Millonarios y Gamero, lo que dijo Radamel Falcao sobre River Plate de Borja

Reinaldo Rueda dejó en crisis a la selección Colombia

El equipo fue muy tronco con Reinaldo Rueda al mando y fue Néstor Lorenzo quien cambió el nivel del equipo tricolor. Rueda encontró un salva vidas en Honduras, pero ya tuvo su primer fracaso quedando por fuera de la Copa América.


Más noticias