Colombianos en el Mundo

Confirmado, se suspende un juego clave de la Selección Colombia

Se suspende un juego de la Selección Colombia. Foto tomada de FCF en Twitter y Lucky Futbolero. 

Por José García

  Se suspende un juego de la Selección Colombia. Foto tomada de FCF en Twitter y Lucky Futbolero. 
Se suspende un juego de la Selección Colombia. Foto tomada de FCF en Twitter y Lucky Futbolero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia está en la cuenta regresiva para lo que será la Copa América 2024, la misma comenzará a finales del mes de junio de 2024, será una gran oportunidad para la Tricolor el ir a pelear por ese título que no se gana desde la Copa América del año 2001, el entrenador Néstor Lorenzo tiene una gran plantilla en este momento.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El gesto de James Rodríguez con Luis Díaz y Daniel Muñoz en la Selección Colombia

La Selección Colombia en este momento está en Europa y vienen de ganarle 1 a 0 a la Selección España el 22 de marzo de 2024 en Londres, ahora la Tricolor se enfrentará a la Selección Rumanía el 26 de marzo de 2024 en Madrid - España. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el periodista Carlos Antonio Vélez había informado hace poco tiempo que la Selección Colombia jugaría contra la Selección Canadá antes de la Copa América del año 2024: “La @FCFSeleccionCol jugará el 22 en Londres contra España y el 26 contra Rumania en el Metropolitano,campo del Atlético de Madrid,media hora antes del juego España- Brasil q se jugará ese mismo día en el Bernabéu. También está confirmado q la selección jugaran dos partidos mas antes de la Copa América, ambos en la sede de la Copa. Los rivales son Estados Unidos y se está negociando con Canada el segundo. Esas son las fechas FIFA de Junio. Y a buscar la final de la Copa América q es ,y debe ser,el objetivo”, dijo Vélez.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Iván Mejía no lo escondió y dijo que jugador estaba perdido en la Selección Colombia

Se suspende el juego de Colombia contra Canadá

La Selección Colombia ya no jugará contra la Selección Canadá como lo informó el periodista Carlos Antonio Vélez: “Escribí en Enero q la Federación estaba negociando con Canadá un amistoso antes de la Copa América. El equipo canadiense clasificó anoche y será rival de Argentina, pero se cayó el juego que pretendía Colombia jugar contra ellos. Por ahora se busca un rival para el segundo…”, dijo Vélez.


Más noticias