Colombianos en el Mundo

Córdoba lo podría borrar, la razón por la cual Santos Borré temblaría en la Selección

John Córdoba y Rafael Santos Borré. Fotos tomadas de Fútbol Red y Antena 2.

Por José García

John Córdoba anda en un mejor momento que Rafael Santos Borré a nivel de goles
John Córdoba anda en un mejor momento que Rafael Santos Borré a nivel de goles
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré ahora juega como delantero centro del Internacional de Brasil pero nada que despega como goleador dado que sus números siguen bajos desde que estaba en Alemania porque acumula 22 partidos jugados y solo 4 goles anotados, es decir que hace un gol cada 300 minutos, si sigue con ese bajo rendimiento no merece ser llamado a la Selección Colombia para la Copa América 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Los 4 equipos de Inglaterra que buscan a Jhon Arias y mira cual le conviene más

Jhon Córdoba quien juega en el Krasnodar de Rusia es un delantero con un mejor presente y tiene 24 partidos jugados, 14 goles anotados, 4 asistencias, anota cada 136 minutos. Córdoba jugó hace poco con la Selección Colombia en un juego amistoso y le marcó a la Selección España en Madrid. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Néstor Lorenzo en la Selección Colombia ha tenido como delantero titular a Rafael Santos Borré así tenga un bajo rendimiento goleador en sus clubes y con la Tricolor, pero es hora de que Lorenzo de su brazo a torcer y le dé prioridad a delanteros como Jhon Córdoba quien anda enrachado y pinta para darle muchos goles a la Tricolor, solo necesita los minutos que por ejemplo le dan a delanteros a como Borré.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Nacional ganaría 4 nuevas Libertadores, la Inteligencia Artificial reveló cuándo pasaría

El problema de gol de la Selección Colombia

La Selección Colombia cuando reanude su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026 necesita mejorar en la parte de los goles dado que tras 6 partidos jugados solo se han hecho 6 goles, equipos como la Selección Uruguay en 6 partidos tienen 13 goles, es clave que la Tricolor mejore la producción goleadora para seguir en la cima de la tabla de posiciones dado que se ubica en el tercer lugar. Colombia desde las pasadas Eliminatorias ha tenido problemas con los goles y es hora de solucionar ese tema y no complicar las clasificación al Mundial.


Más noticias