Córdoba rompió el silencio y dijo que le aportan Luis Díaz y James a la Selección
Óscar Córdoba con un balón de fútbol, James y Díaz entrenando. Foto de Córdoba tomada de Planeta de Libros, Díaz y James de FCF.
Óscar Córdoba es uno de los grandes ex porteros de la Selección Colombia, fue Mundialista con la Tricolor y a nivel de clubes se destacó en varios equipos como lo fue el Boca Juniors de Argentina. Córdoba hoy en día trabaja como panelista en medios como ESPN Colombia donde hace sus análisis del fútbol local e internacional.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Óscar Córdoba habló con el portal Gol Caracol tras el partido de la Selección Colombia y la Selección España el pasado 22 de marzo de 2024 para indicar: “Colombia es un equipo que está creciendo, que está madurando y que está entendiendo los tiempos de los partidos. Además, el conocimiento del técnico sobre los jugadores le permite hacer algunas variantes”, dijo Córdoba. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Óscar Córdoba también analizó el caso de James Rodríguez en la Selección Colombia y resaltó que es un jugador determinante en la Tricolor: “James Rodríguez es capaz de cambiar todo. Es determinante para la Selección Colombia, el problema no es el fútbol de James, el problema radica en cuánto tiempo vas a tener a James en perfectas condiciones para jugar en un torneo”, dijo Córdoba.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Luis Díaz en la Selección Colombia según Óscar Córdoba
Óscar Córdoba ratificó que Luis Díaz sin lugar a dudas es un jugador que está en un lugar aparte en la Selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo: “Para nadie es un secreto que Díaz es un jugador que está por delante del resto en este momento. Juega en el Liverpool, está haciendo las cosas muy bien, la gente lo tiene como referente”, dijo Córdoba.