Colombianos en el Mundo

Se enorgullece Colombia, el emotivo video Fredy Guarín con Inter de Milán

Fredy Guarín en el Inter de Milán. Foto tomada del portal Pulzo.

Por José García

Fredy Guarín en el Inter de Milán. Foto tomada del portal Pulzo.
Fredy Guarín en el Inter de Milán. Foto tomada del portal Pulzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Alejandro Guarín Vázquez a sus 37 años de edad es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia tras ser Mundialista en Brasil 2014, un jugador que tuvo la oportunidad de brillar en varios equipos del extranjero donde dejó la bandera Tricolor en lo más alto.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La reacción de Juan Guillermo Cuadrado tras reencontrarse con Cristiano Ronaldo

Fredy Guarín ya colgó los guayos y su último equipo fue Millonarios FC, con el cuadro Embajador solo disputó 7 partidos en el año 2021 y tuvo que retirarse tras un problema personal en el que se vio envuelto en ese momento. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahor abien, Fredy Guarín en Instagram compartió un emotivo video donde aparecen varios de sus goles marcados con el Inter de Milán de Italia, uno de los mejores clubes en donde jugó: “Con inmensa alegría y nostalgia a la vez les comparto estos momentos en el @inter #forzainter”, escribió Guarín.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Colombia tiene a un crack único en su estilo, Amaranto da la mejor noticia de Luis Díaz

El valor más alto de Fredy Guarín en su carrera profesional

Fredy Guarín a sus 37 años de edad está en el retiro y su valor de mercado más alto lo logró en el año 2013 al estar cotizado por Transfermarkt en $18 millones de euros. Guarín hoy en día está dedicado en gran parte a sus negocios.


Más noticias