Colombianos en el Mundo

Luis Díaz apenas regresó de la Selección Colombia y lo que hizo el Liverpool FC

Luis Díaz viene de jugar los dos partidos amistosos de la selección Colombia (Fotos: The Liverpool Offside,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz viene de jugar los dos partidos amistosos de la selección Colombia (Fotos: The Liverpool Offside,
Luis Díaz viene de jugar los dos partidos amistosos de la selección Colombia (Fotos: The Liverpool Offside,
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz viene de jugar con la selección Colombia ante España y Rumanía previo a la Copa América. El guajiro es uno de los grandes referentes de la tricolor al mando de Néstor Lorenzo y apenas regresó a Inglaterra se reveló lo que hizo Liverpool.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

Liverpool se prepara para el partido que va disputar este fin de semana ante Brighton en la Premier League y apenas regresó Luis Díaz entrenó con normalidad. A pesar de la doble fecha FIFA que disputó el guajiro con la selección Colombia haría parte del grupo de Liverpool disponible para el partido por liga inglesa y podría sumar minutos así sea como suplente dado la gran cantidad de partidos que lleva esta temporada.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La cuenta Liverpool en América publicó un video en sus redes sociales informando: "Para los que me preguntaban sobre Luis Díaz, el guajiro hizo parte del entrenamiento de hoy con el Liverpool. Con normalidad y sin novedades. También se observa a la pantera Darwin Núñez y Alexis Mac Allister". En el video se puede ver a Luis Díaz entrenando con Liverpool tras su regreso de los dos amistosos con la selección Colombia ante España y Rumanía.

El delantero es una de las grandes estrellas de la tricolor y fue fundamental para conseguir ambos resultados del equipo que dirige Néstor Lorenzo. El guajiro está en gran nivel y ahora se puso a disposición de Liverpool al mando de Jürgen Klopp.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao RCN y el cantante del gol, el duro golpe que les dio Bonnet y Caracol TV

Luis Díaz podría ser suplente ante Brighton

El guajiro sumó minutos con la tricolor en esta doble fecha FIFA y posiblemente Klopp pensando en lo que viene contra Brighton lo deje como alternativa para darle descanso. El colombiano podría empezar desde la banca y dependiendo del trámite del encuentro tener minutos o tener un total descanso para evitar sobre cargarlo con tantos partidos.


Más noticias