Luis Díaz apenas regresó de la Selección Colombia y lo que hizo el Liverpool FC

Luis Díaz viene de jugar los dos partidos amistosos de la selección Colombia (Fotos: The Liverpool Offside,

Luis Díaz viene de jugar los dos partidos amistosos de la selección Colombia (Fotos: The Liverpool Offside,
Luis Díaz viene de jugar los dos partidos amistosos de la selección Colombia (Fotos: The Liverpool Offside,
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Díaz viene de jugar con la selección Colombia ante España y Rumanía previo a la Copa América. El guajiro es uno de los grandes referentes de la tricolor al mando de Néstor Lorenzo y apenas regresó a Inglaterra se reveló lo que hizo Liverpool.

Liverpool se prepara para el partido que va disputar este fin de semana ante Brighton en la Premier League y apenas regresó Luis Díaz entrenó con normalidad. A pesar de la doble fecha FIFA que disputó el guajiro con la selección Colombia haría parte del grupo de Liverpool disponible para el partido por liga inglesa y podría sumar minutos así sea como suplente dado la gran cantidad de partidos que lleva esta temporada.

La cuenta Liverpool en América publicó un video en sus redes sociales informando: "Para los que me preguntaban sobre Luis Díaz, el guajiro hizo parte del entrenamiento de hoy con el Liverpool. Con normalidad y sin novedades. También se observa a la pantera Darwin Núñez y Alexis Mac Allister". En el video se puede ver a Luis Díaz entrenando con Liverpool tras su regreso de los dos amistosos con la selección Colombia ante España y Rumanía.

El delantero es una de las grandes estrellas de la tricolor y fue fundamental para conseguir ambos resultados del equipo que dirige Néstor Lorenzo. El guajiro está en gran nivel y ahora se puso a disposición de Liverpool al mando de Jürgen Klopp.

Luis Díaz podría ser suplente ante Brighton

El guajiro sumó minutos con la tricolor en esta doble fecha FIFA y posiblemente Klopp pensando en lo que viene contra Brighton lo deje como alternativa para darle descanso. El colombiano podría empezar desde la banca y dependiendo del trámite del encuentro tener minutos o tener un total descanso para evitar sobre cargarlo con tantos partidos.

LO MÁS RECIENTE