Colombianos en el Mundo

Cuadrado se cae a pedazos y se confirmó cuándo volvería al Inter de Milán

Por José García

Cuadrado se cae a pedazos y se confirmó cuándo volvería al Inter de Milán

Cuadrado la pasa mal en el Inter. Foto tomada de El Heraldo y la Revista Semana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado a sus 35 años de edad la pasa muy mal en el Inter de Milán dado que desde que llegó a los Nerazzurri ha estado con constantes lesiones que han mermado su continuidad deportiva y eso lógicamente ha impactado en que no sea llamado a la Selección Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Zidane, ni Xabi, se reveló quién podría ser el nuevo entrenador de Luis Díaz

Juan Guillermo Cuadrado hace poco tiempo se tuvo que operar y está en proceso de recuperación, se tiene previsto su regreso para el mes de abril: “Juan Guillermo Cuadrado volverá en abril tras operación. El colombiano fue operado por un problema en el tendón de Aquiles y su técnico Simone Inzaghi confirmó que podrá volver hasta el cuarto mes”, informó el Diario AS. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio del año 2024, no hay acuerdos de renovación por ahora, está lesionado, se prevé que regrese al club en abril, su futuro con los Nerazzurri no es nada bueno y todo apunta a que saldría del equipo tras la finalización de su contrato.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Actriz de adultos que quiso grabar con Faustino Asprilla y no es Esperanza

A Juan Guillermo Cuadrado ya le buscan reemplazo en el Inter

El Inter de Milán tras la baja de Juan Guillermo Cuadrado le estarían buscando reemplazo como lo informó el medio ESPN:Inter perderá a Cuadrado por cirugía y busca reemplazo... La recuperación podría tardar de tres a cuatro meses y su club ya está en la búsqueda de otro refuerzo para disputar lo que viene en una campaña con más liga local y los octavos de final de UEFA Champions League”.


Más noticias