Colombianos en el Mundo

Actriz de adultos que quiso grabar con Faustino Asprilla y no es Esperanza

Por José García

Actriz de adultos que quiso grabar con Faustino Asprilla y no es Esperanza

La actriz de cine de adultos pensó en El Tino (Fotos tomadas de los portales: Santa Marta al Día y Facebook Faustino "El Tino" Asprilla).

Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla es uno de los ex jugadores de la Selección Colombia que marcó pauta en los años 90, pionero de los jugadores cafeteros en el exterior dado que marcó el camino en el Viejo Continente al pasar por clubes como el Parma de Italia y el Newcastle de Inglaterra, El Tino ganó millones en Europa gracias a sus goles y jugadas.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Iba a ser el nuevo Ospina, jugó en Nacional y mira que hace Cristian Bonilla

Faustino Asprilla se ha ganado una buena fama de picaflor porque siempre ha estado rodeado de las mujeres más bellas, ya sea que sean sus parejas de turno o simplemente sus coquetas amigas. El Tino tiene una finca en Tuluá donde a lo largo de toda su vida ha hecho grandes fiestas, unos jolgorios épicos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, es muy conocido que Faustino Asprilla habría invitado a la famosa actriz de cine de adultos Esperanza Gómez para que fuese a unas de sus fiestas, pero la dama declinó la oferta, un tema que se hizo viral dado que dejó a El Tino fuera de base con la invitación.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Es colombiano, calló al Dibu Martínez y lo piden en la Selección Colombia

La actriz de adultos que quería grabar con Faustino Asprilla

En el año 2017 la entonces famosa actriz de adultos Amaranta Hank había escrito en las redes sociales a manera de pregunta que cómo quedaría un video de cine de adultos entre ella y Faustino Asprilla: “... una de sus más recientes publicaciones la que ha generado una ola de comentarios entre los internautas pues la cucuteña le propuso a un reconocido exjugador de fútbol, grabar un video de cine para adultos juntos”, informó en su momento el portal El Universal.

Foto tomada del portal Pulzo:

Amaranta Hank


Más noticias