Colombianos en el Mundo

Cuca no se olvidó de Juan Carlos Osorio y reveló que hará con el colombiano

Cuca y Juan Carlos Osorio. Foto tomada de CONMEBOL y Revista Semana.

Por José García

Cuca y Juan Carlos Osorio. Foto tomada de CONMEBOL y Revista Semana.
Cuca y Juan Carlos Osorio. Foto tomada de CONMEBOL y Revista Semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio Arbeláez a sus 62 años de edad se encuentra sin equipo tras salir hace poco del Athletico Paranaense de Brasil, pese a que tenía buenos números el estrategia salió del equipo de manera inesperada, club que ahora es dirigido por Alexi Stival​​ quien es conocido deportivamente como Cuca.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Agárrate Colombia, comparan a Edwuin Cetré en Argentina con un crack del Manchester City

Athletico Paranaense acaba de ganar el título estadual en Brasil, un importante logro para el equipo que es dirigido por Cuca en este momento, un equipo que espera tener más logros en este año 2024. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Cuca dio unas declaraciones donde comentó que no olvida el aporte que tuvo Juan Carlos Osorio con el Athletico Paranaense y hará algo con el colombiano: “No puedo dejar de dividir este título con Juan Carlos Osorio y la comisión técnica de él, quienes estuvieron la mayor parte del campeonato. Mi medalla se la voy a mandar directo a él", declaraciones de Cuca que comparte el medio Radio Munera.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jugador de Millonarios FC le da la mejor noticia a Gamero antes de jugar contra Bolívar

Lo que dijo Juan Carlos Osorio tras su salida de Athletico Paranaense

Juan Carlos Osorio hace poco habló de su salida de Athletico Paranaense y comentó: “El fútbol es un medio muy mezquino, hay muchas envidias, muchos objetivos personales, beneficios personales y mucho dinero. No solamente ocurre en Brasil, también en Colombia... Y en un club, en mi opinión, debe haber el presidente que representa a la institución, un director deportivo como encargado de mandarme a mí y vigilarme si entreno o no, y encargado de traer jugadores. Y entro yo, como técnico. Pero vemos que hay mucha burocracia en los clubes y hay 10 personas antes de uno poder hablar, directamente, con el dueño", declaraciones de Osorio que comparte el Diario Marca.


Más noticias