Colombianos en el Mundo

De valer $10 millones, el nuevo precio de Daniel Muñoz tras ser convocado

Lateral ya hizo su estreno en Premier League con Crystal Palace y su valor subió como la espuma. FOTO:

Por José García

Lateral ya hizo su estreno en Premier League con Crystal Palace y su valor subió como la espuma. FOTO:
Lateral ya hizo su estreno en Premier League con Crystal Palace y su valor subió como la espuma. FOTO:
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia tendrá dos presentaciones sumamente importantes en esta fecha FIFA. Los rivales serán España y Rumania. Es así como, uno de los jugadores con mayor proyección continúa dando que hablar. Nos referimos a Daniel Muñoz.

Más noticias de colombianos por el mundo: De ganar $428 mil en Fluminense, lo que podría cobrar Jhon Arias en Sevilla

El recientemente llegado a Crystal Palace ya debutó en Premier League y es titular indiscutible. A sus 27 años, también es titular en la selección colombiana de Néstor Lorenzo, por lo que su cotización en el mercado internacional ha crecido como la espuma. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Anteriormente, Daniel Muñoz llegó a valer 10 millones de euros, ahora está cotizado en 15 millones tal y como precisó el portal Transfermarkt. Sus números en Premier League son sumamente interesantes, en 6 partidos, registra una asistencia. Bajo esa premisa, hay que detallar que el contrato del colombiano con el club británico finaliza el 30 de junio del año 2027.

Sin duda, el lateral derecho continúa en alza y ahora espera ratificarlo en esta fecha FIFA. Por otra parte, el jugador en mención espera también ser parte del combinado nacional, con miras a la Copa América 2024 a tener lugar en los Estados Unidos. Recordemos que el último título obtenido por Colombia en este certamen fue en el año 2001.

Más noticias de colombianos por el mundo: Chao Linda Caicedo, el sorpresivo destino que podría tener fuera del Real Madrid

Los clubes por los que pasó Daniel Muñoz

Daniel Muñoz pasó por clubes tales como Rionegro Águilas, Atlético Nacional, Genk y ahora Crystal Palace. Con la camiseta de la Selección Colombia, el defensor acumula 23 partidos internacionales. Entre su palmarés, destaca el título obtenido en la Copa de Bélgica del 2021, defendiendo los colores del Genk.

Bajo esa línea, también es importante destacar que el jugador ha disputado dos Eliminatorias y una Copa América, dejando ya en la banca de suplentes a Santiago Arias, uno de los veteranos de la selección.


Más noticias