Colombianos en el Mundo

Chao Linda Caicedo, el sorpresivo destino que podría tener fuera del Real Madrid

La jugadora colombiano no sería indispensable en el Real Madrid a pesar de su talento (Foto: Sputnik Mundo, TyC Sports)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La jugadora colombiano no sería indispensable en el Real Madrid a pesar de su talento (Foto: Sputnik Mundo, TyC Sports)
La jugadora colombiano no sería indispensable en el Real Madrid a pesar de su talento (Foto: Sputnik Mundo, TyC Sports)
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se podría dar el lujo de vender a una de sus estrellas como Linda Caicedo quien no sería indispensable en el club merengue si llegan los millones por su fichaje. La colombiana es una de las referentes del equipo que ahora podría dejar al club español y tener un nuevo destino en un grande de Inglaterra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: René Higuita reveló posible motivo de Néstor Lorenzo para llamar a David Ospina

Linda Caicedo rechazó al Barcelona para fichar por Real Madrid porque principalmente tendría más oportunidades y sería la base del nuevo equipo. Sin embargo, finalmente los jugadores son uno más del club y si llegan los millones pues dejarían ir a la colombiana que tendría reemplazo muy pronto.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Real Madrid Femenino publicó en redes sociales: "El Manchester City femenino estaría siguiendo a Linda Caicedo y podría estar interesado en hacerse con sus servicios. La exigencia del Real Madrid rondaría los 2 millones de euros". El portal señala que la información también la replicaron medios como Antena 2 y Futbolred.

Real Madrid arrugó en la Champions League Femenina y sigue en competencia en la liga de España, pero el Manchester City puede ser una gran opción para la colombiana. La delantera es muy joven teniendo todo por delante para brillar ya sea en Real Madrid o ahora ante el interés de Manchester City dar un salto a Inglaterra donde el fútbol femenino está en gran nivel.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Luis Sinisterra y el exMillonarios que convocó a última hora Néstor Lorenzo

Linda Caicedo es una estrella de la selección Colombia

La jugadora es una de las referentes de la selección Colombia que tendría que esperar si su destino sigue siendo Real Madrid o cambia de liga para la otra temporada. La tricolor pinta para llegar lejos por las jugadores que tienen a pesar de los fracasos en Copa Mundo Femenina y hace poco en la Copa Oro donde perdiendo ante Estados Unidos.


Más noticias