Colombianos en el Mundo

Desde Argentina se rinden a los pies del colombiano Jhon Arias por crack

Jhon Arias es noticia en Argentina y en el mundo. Foto tomada de Arias tomada de Twitter Fluminense.

Por José García

Jhon Arias es noticia en Argentina y en el mundo. Foto tomada de Arias tomada de Twitter Fluminense.
Jhon Arias es noticia en Argentina y en el mundo. Foto tomada de Arias tomada de Twitter Fluminense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Arias vivió una noche de ensueño tras anotar dos goles con Fluminense en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2024 contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, el juego fue en el Estadio Maracaná de Brasil, Flu en la ida había perdido 1 a 0 y les tocaba remontar en casa frente a su gente.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo perdió Colombia, colombo - español de 18 años y juega en el Real Madrid

Jhon Arias se puso la capa de héroe en el Fluminense y empató la serie al minuto 76 con un golazo de cabeza, el equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito comenzó a temblar porque sentían que se les venía una noche muy oscura, tenían el título en las manos pero no contaban con un Arias que se los iba a comer en pocos minutos para arrebatarles el título. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Jhon Arias al minuto 90 anotó desde el punto penal para darle el titulo al Fluminense y sepultar al equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, el colombiano puso a llorar a miles de hinchas ecuatorianos que se creían campeones de manera anticipada, Arias fue la estrella de esa noche que quedará en la historia.

¡EL COLOMBIANO JHON ARIAS FUE HERÓE Y EL FLU ES CAMPEÓN DE LA RECOPA! | Fluminense 2-0 LDU | RESUMEN VÍA ESPN:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo James Rodríguez luego de callar a muchos en Brasil y en Colombia

Prensa de Argentina se rinde a los pies de Jhon Arias

Jhon Arias ha sido noticia en todo el mundo por lo que hizo con el Fluminense y en Argentina ha sido muy elogiado, el famoso periodista Pablo Giralt resaltó lo que logró el colombiano para darle el título de la Recopa Sudamericana 2024 al Flu: “DE LA MANO DE JOHN ARIAS. Fluminense es el CAMPEÓN de la Recopa Sudamericana. Venció 2-0 a Liga de Quito con doblete del colombiano. El Tricolor venía de perder la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009 ante LDU”, dijo Giralt.

Vía Pablo Giralt en Twitter:


Más noticias