Colombianos en el Mundo

Desde Inglaterra, lo que dijo la prensa tras el juego de Luis Sinisterra ante QPR

Delantero colombiano jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Sinisterra fue galardonado y tuvo participación en la FA Cup.
Luis Sinisterra fue galardonado y tuvo participación en la FA Cup.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bournemouth superó 3-2 a Queens Park Rangers por la tercera ronda de la FA Cup, uno de los torneos más antiguos del mundo. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Marcus Tavernier (48'), Kieffer Morre (58') y Justin Kluivert (69'), mientras que por el lado del QPR, Sinclair Armstrong (40') y Lyndon Dykes (42') convirtieron.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Los sueños sí se cumplen, Luis Díaz y la publicación que inspiró a todos en Instagram

En este compromiso, nuestro compatriota Luis SInisterra jugó los 90 minutos, siendo una alternativa clave en ataque. De esta manera, la prensa inglesa se hizo eco de la actuación del Bournemouth. El portal Sofa Score le dio una calificación de 7.3 al extremo colombiano.

Por su parte el 'Daily Mail' reportó en su titular lo siguiente: "Las cerezas evitan el desliz en la Copa FA después de remontar un 2-0 en contra para vencer a los luchadores por el campeonato y reservar un lugar en la cuarta ronda".

El próximo partido del Bournemouth por Premier League será el 21 de enero ante Liverpool. Entre otros datos del extremo 'cafetero' de 24 años, ha sido su partido número 17 de la temporada, en donde lleva convertidos 3 goles y una asistencia. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 17 millones de euros según precisó el portal alemán, Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Cállate Neville, el ex jugador es bocón y ataca sin piedad al colombiano Luis Díaz

Sinisterra es galardonado

Luis Sinisterra entre otras noticias, fue galardonado con el mejor gol del mes de diciembre en Inglaterra. Esto se dio en el duelo del Boxing Day ante Fulham. El tanto del colombiano llegó en el tiempo añadido del encuentro en la victoria de su escuadra por 3-0. Sinisterra se acomodó, y sacó un derechazo imponente, nada que hacer para el portero rival.


Más noticias