Colombianos en el Mundo

Dicen que saldría de Sao Paulo y el insólito destino de James, no es liga Árabe

Por Roberto Alfredo Guzmán

Dicen que saldría de Sao Paulo y el insólito destino de James, no es liga Árabe

El colombiano sigue teniendo problemas en su carrera ahora con Sao Paulo de Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez sigue teniendo problemas en su carrera porque ahora la prensa de Brasil señala que el jugador habría pedido terminar su contrato con Sao Paulo. De esta forma, James Rodríguez quedaría libre nuevamente y haber estado solo seis meses con el club para tener un insólito destino que no sería la liga de Arabia Saudita donde vienen fichando muchos jugadores.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La reacción de Carlos Antonio Vélez por insólita acción de James en Sao Paulo

El colombiano tocaría fondo en su carrera nuevamente luego que Globo Esporte revelará que James pidió rescindir su contrato con Sao Paulo posiblemente porque no se siente a gusto con el nuevo DT. El futbolista no ha podido jugar en lo corrido de esta temporada porque no está a punto físicamente y ahora estaría en la liga de Estados Unidos que sería llevar su carrera a lo más bajo por el nivel. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista César Augusto Londoño publicó en sus redes sociales: "Real Salt Lake de la MLS tiene en la mira a James Rodríguez. Es dirigido por Pablo Mastroeni y tiene 4 colombianos: Brayan Vera, Nelson Palacio, Carlos Andrés Gómez y Cristian ‘Chicho’ Arango. James ya negocia su salida de São Paulo". En caso que James llegue a esta liga sería tocar mucho más fondo porque el nivel es muy bajo tanto así que Inter Miami fue goleado 6-0 por un club árabe como Al Nassr de Cristiano Ronaldo y David Ospina.

El jugador tiene problemas para poder estar a punto físicamente y por ese motivo no ha jugado con Sao Paulo ahora al mando de Thiago Carpini y el entrenador había manifestado que James no entrenar con normalidad por problemas en la pantorrilla. El 10 de la selección Colombia pasaría sin pena ni gloria por Brasil porque aunque jugó con Sao Paulo no fue determinante ni brilló como se esperaba.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Junior ganó $1,9 mil millones por liga colombiana y esto recibió Liga de Quito

El problema de James con los entrenadores

El cambio de técnico claramente afectó a James Rodríguez en Sao Paulo porque con Dorival Junior venía jugando y lo llevaban poco a poco para que no tuvieron lesiones y mantuvo una buena regularidad que lo tiene crack en selección Colombia. Sin embargo, ante la llegada de Carpini solo ha entrenado e incluso la situación ya venía tocando fondo porque James no estuvo presente en la final de la Supercopa ante Palmeiras siendo el único que no fue y recibiendo duras criticas de los hinchas por su acción de posible pataleta.


Más noticias