Colombianos en el Mundo

Dicen que superó a Pékerman y el nuevo apodo de Néstor Lorenzo crack en Colombia

El entrenador argentino está en gran forma al mando de la selección Colombia (Fotos: Semana, Futbolred)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Dicen que superó a Pékerman y el nuevo apodo de Néstor Lorenzo crack en Colombia
Dicen que superó a Pékerman y el nuevo apodo de Néstor Lorenzo crack en Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo está en gran forma superando a José Néstor Pékerman quien no pudo lograr lo que ha hecho Lorenzo de tener invicta a la tricolor tantas fechas. El argentino está superando a su maestro José Néstor Pékerman quien llevó a la tricolor a dos mundiales seguidos, pero salió por la puerta de atrás por problemas entre su representante y dirigentes.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Sigue en caída Reinaldo Rueda y lo que dijo tras nuevo fracaso ahora en Honduras

La selección Colombia está invicta al mando de Néstor Lorenzo y al entrenador ya le tienen un nuevo apodo como el 'matacampeones' del Mundo, según tituló AS en su portal. El medio señala que Néstor Lorenzo logró vencer primero a Brasil en la eliminatoria sudamericana y ahora le dio un golpe a la selección de España tras vencerlo 1-0 con gol de Daniel Muñoz en el estadio Olímpico de Londres.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Jorge Bermúdez dijo en AS: "Néstor Lorenzo es muchísimo mejor entrenador que José Néstor Pékerman, le da sopa y seco". El entrenador recibió un gran elogió por parte del periodista quien lo pone más alto que Pékerman quien es considerado de los mejores a la espera de lo que pase con Lorenzo para la Copa Mundo 2026 y la Copa América.

Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol dieron un salto de calidad fichando a Néstor Lorenzo quien ya conocía a la tricolor por el pasado proceso de José Pékerman quien fue su mentor. El alumno está superando al maestro con un tremendo invicto de 17 partidos y se prepara para la Copa América que puede ser la oportunidad para soñar con un título.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia y el gesto que tuvo James con hinchas previo Rumanía

Néstor Lorenzo aún le queda camino en selección Colombia

El equipo colombiano está en gran forma y la primera prueba será la Copa América donde ningún entrenador excepto Francisco Pacho Maturana ha logrado hacer historia. El mejor técnico que ha tenido Colombia logró ganar la Copa América en el 2001 y ahora será Lorenzo quien tenga la oportunidad de buscar el título este año y después clasificar al Mundial del 2026.


Más noticias